¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.De verdad, no hagáis caso al de siempre. ¿No veis que su juicio es completamente subjetivo si no se trata de cualquier producto zackolitado?
Ahorraros tiempo y ponedlo en ignorar como hago yo. Es más saludable.
Yo ya empecé hace mucho a usar la herramienta de ignorar a varios foreros con los que no coincido en nada. Es muy saludable, os lo recomiendo!
Por cierto, yo también me sentía un poco decepcionado porque nos han contado lo que todos sabíamos y han roto la dinámica de la serie. Pero por otro lado es comprensible porque alargar el misterio (que ya no lo era) o la estructura de los tres primeros episodios sería estirar el chicle demasiado y aumentar la decepción final.
Yo creo que si han desvelado tanto en el 4 (de 9) es que todavía queda información mucho más grande por revelar.
Estoy deseando ver como sigue a partir de ahora, pero está claro que no puede ser exactamente igual por lo que ya sabemos.
Todos somos Gollums de la vida.
Ahora SÍ sería rarísimo que nos metieran un episodio 100% sitcom, espero equivocarme y que me sorprendan de nuevo.
A ver, tranquilidadNo os quepa la menor duda de que quedan aún muchas cosas por revelar. ESA es la dinámica de todas las series. Que sepamos por el cuarto capítulo lo que ha pasado en los tres primeros no significa que nos hayan dicho todas claves principales:
Spoiler:
Viendo cómo se está desarrollando la serie, aquí va a haber una traca final importante, de eso no hay duda. Que sea satisfactoria o decepcionante ya lo veremos. Por ahora a mi me tiene enganchado.
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 30/01/2021 a las 11:44
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Especial para Synch
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Esto es hacer mucho flaco favor a una critica objetiva, ¿no crees?
Esto me recuerda a cuando se estreno Iron Man y al cabo de unos meses, The Dark Knight y los que le gustaron el film de Nolan, cargaban contra el film de Favreou en su dia, porque Nolan era la leche y tal... ahora es al reves.
No todo lo que produce Marvel (o DC) deberia ser considerado una obra maestra (a pesar del habitual grupo de acolitos de Collider y demas medios afines a Disney), a mi los tres primeros episodios me han parecido mero relleno, mucho homenaje a las sitcom y demas, con gran recreacion de la epoca y demas, si, pero si avazamos a tronpicones con la trama y no logras sacar algo de jugo o minimamente, de interes narrativo y de evolucion, pues no lo puedo considerar bueno para la narracion. No todo tiene ser serio o puñeteramente comico, el problema viene cuando algo que puede tener un interes medianamente dramatico, ultimamente, Marvel lo convierte en un chiste (y lo hemos visto en los irregularismos de Civil War, por ejemplo o las dos nefastas peliculas de Spider-Man que no tienen ni el apice dramatico que el personaje, combinado con los elementos mas ligeros, vistos en los comics, joder, que un juego como el de Insomanic capte mejor la esencia de un personaje de Marvel que la puñetera empresa oficial, es algo muuuuy malo).
Y ha expensas de ver como mejoran esto en los subsiguientes para algo bueno, o de nuevo, estamos ante el habitual fanboyismo de lo que produce Feige es de altisima calidad.