Hola estoy pensando en comprarme el tv panasonic TH-65PZ700E.Segun la ultima revista on off lo ponen bastante bien para lo grande que es,o sea,muy bien con fuentes hd y no tanto con la caca de la tdt y analogico.
Destaca por las imagenes en movimiento, a parte de ser full hd,compatible con 24p etc etc...
Segun el fabricante tiene una duracion de 100.000 horas (30 años 8 horas al día),que la verdad,con que dure la mitad me doy por satisfecho, y mas viniendo de un retro sony de estos de cambiar la lampara (KDF-E50A11E).
Tengo la play3 y el add-on hd-dvd de la 360 y aunque no tengo demasiadas pelis en blue-ray y hd,en breve aumentare el numero.
El satelite lo veo a traves del i-plus que aunque se ve mucho mejor que con la antigua cafetera,hasta que no empiecen a emitir en hd no se notara tanto el salto.
Pues bien dadas mis circunstancias y que puedo costearme esta tv ahora(venta inmueble) sería buena mi eleccion???
La utilizaría sobre todo para ver cine,si alguien la tuviera o hubiera visto agadecería comentarios antes de hacer esta inversion.
Gracias y saludos