Daniel Garcia.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Daniel Garcia.
Previsible, tópica... lo que queráis, pero mi novia ha llorado como una madalena, y yo he pasado toda la película con un nudo en la garganta, me ha gustado mucho y destaco las interpretaciones del padre y del hijo, que lo son en la ficción y en la realidad.
Primero Rocky, ahora ésta, joder cuanto mensaje y que sensación de que se debe intentar ser feliz en la vida. Lástima que esa sensación dure poco. :triste
si se mueven... Matalos!!
Iniciado por ignatius
Coño, eso no lo sabía.
Pero el que le haya gustado a tu novia sigue sin ser motivo suficiente para ir a verla. :]
si le gustara a una que yo me sé, todavía...![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
OScar para Will Smith. YA!!!!. No soy amigo de este tipo de peliculas, pero mira tu por donde esta me ha calado hondo, sera que llevo unos dias muy sensibles....
Un saludo.
Con qué poco os emocionais algunos...![]()
[center:ac6ab30ad2][/center:ac6ab30ad2]
Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. Tengo entendido que el tipo vive en San Francisco y que cuando se decide a irse con su hijo se marcha a Nueva York ¿Es correcto?
Os parecerá una chorrada, pero me interesa bastante. A ver si alguien me ayuda...
Gracias de antemano.
Él sigue (mal)viviendo en la misma ciudad. La que se marcha a Nueva York es la mujer.
Okkkk. Muchas gracias.
Es una buena película...pero dudo que lo fuera si el protagonista no fuera Will Smith, actor esplendido desde la magistral EL PRINCIPE DE BEL-AIR hasta la reivindicable ALI y que aquí ofrece un recital interpretativo en todas y cada una de las escenas.![]()
La historia es previsible; el mensaje obvio e ideal para ser fulminado por los buitres de El Pais; hay demasiados obstaculos como para resultar creibles...pero es amena, entretenida y entrañable.
Aún así, hubiera sido más redondita con 20 minutos menos, porque a la hora de metraje hay un bache de ritmo bastante molesto.
Withaker no tiene el Oscar en la saca, creo yo.
Totalmente de acuerdo. :cigarritoIniciado por NOLAN
[center:a68a313581][/center:a68a313581]
En busca de la felicidad es la, hasta el momento, última película del controvertido Will Smith. Adorado por muchos, vilipendiado por otros tantos, el artista antes conocido como "The Fresh Prince of Bel Air" nos presenta este típico drama de superación personal que no pasará a la historia por la originalidad de su propuesta, pero que servirá para que el bueno de Will calle muchas bocas.
Y es que su actuación es francamente reseñable, muy contenida de sus tìpicas gracietas e incluso con momentos memorables hacia el final de la cinta. Muestra una gran química en todas las escenas con su hijo, siendo particularmente reseñable la escena del metro.
Por lo demás, la película es correcta en su apartado técnico, con una buena fotografía y una BSO simple pero efectiva. El guión está bien llevado, destacando las escenas intimistas cuando Chris Gardner toca fondo.
En resumen, una bonita película en la que Will demuestra que es más que un saco de músculos graciosete, que te saca la sonrisilla tierna y con la que, seguro, muchos padres se sentirán identificados.
Lo mejor: todas y cada una de las escenas de Will con su hijo. La fotografía.
Lo peor: algo tópica y previsible, como todas las historias de superación personal.
Mi nota: 7
Will Smith lleva tiempo demostrando que es un tipo al que hay que tomarle en serio como actor dramático, aunque también haga películas comerciales más ligeras. En esta peli vuelve a demostrar que es un buen actor porque, aunque es cierto que es previsible y un poco tópica, En busca de la felicidad es un muy buen drama que sale adelante sobre sus hombros.
Uno de los problemas que le veo a Smith aquí en España es su doblaje. Para bien o para mal, le han conservado el mismo actor de doblaje que cuando se emitía El Principe de Bel-Air y, aunque entiendo que eso hace que sea más reconocible para la gente, no se corresponde para nada con el vozarrón que realmente tiene y hace que, al menos aquí, se le tome menos en serio de lo que se debería.
De hecho, me encantó el doblaje que le hicieron en Enemigo Público, una voz a medio camino entre su voz original y su doblaje habitual, que le daba más empaque a su actuación pero no le chirriaba a los que estaban acostumbrados a su doblaje anterior. Eso sí, por lo visto su voz se cambió en Enemigo Público debido a que hubo una movida cuando estaban preparando el doblaje y acabó la cosa con cambios en el reparto y malos rollos por ahí. Los detalles no los conozco.
¡Juralo por mi!