En busca de la TV adecuada
Llevo alrededor de mes y medio leyendo reviews, opiniones de usuarios en foros, visitando mil y una tiendas para verlas in situ, pero sigo sin decidirme por ninguna en concreto. De hecho creo que cuanto más me informo mayor es el embrollo mental. Me imagino que estareis artos de que la gente (como yo en este caso) entre aqui a pedir consejo sobre qué TV comprar, asi que intentaré ser lo más escueto posible.
Tras un gritón de vueltas y lios varios, creo que me decidiré (si no surgen mejores opciones) por uno de los siguientes modelos:
LG 32 LM620S
Panasonic TX-L32ET5E
Samsung UE32ES6100
Sony KDL32HX750
Lo usaria principalmente para ver peliculas (DVD/Blu-ray) y jugar a la consola, amén de ver algo de TDT (aunque me imagino que con la gran calidad de señal de este pais se vera en todas de puta pena). La distancia de visionado seria de apróximadamente dos metros (quizá algo menos) y el presupuesto no deberia superar los 550 lagartos. El tema del Smart TV no es prioritario (si lo trae bien y si no tambien) y valoro positivamente tanto los input-lags bajos como la buena resolución de negros (y obviamente la calidad general de la imagen).
Por cierto, hace un par o tres de semanas me hice con la que crei que iba a ser la TV definitiva (una UE32ES6710) pero la devolvi porque el clouding que tenia era entre muy molesto e insoportable. Desconozco si era un problema concreto de esa unidad o resulta que las samsung son todas por el estilo. De ahí que, pese a ser una marca con buena reputación, me cueste decidirme por el modelo que os indico arriba. De la Sony he leido que practicamente es la misma TV que el año pasado con dos pijadas más, y tanto la Panasonic como la LG son pseudo-incógnitas para mí.
Si necesitais cualquier otro dato que considereis importante, pedidmelo.
Gracias adelantadas.
RE: En busca de la TV adecuada
Re: En busca de la TV adecuada
Re: En busca de la TV adecuada
Re: En busca de la TV adecuada
Leñe astolff, además de ser un plasma, el más pequeño es de ¡50 pulgadas!. Se me antoja demasiado mástodóntico como para decantarme por él (por no hablar del precio, claro). Aún asi, te agradezco el comentario.
Re: En busca de la TV adecuada
Re: En busca de la TV adecuada
Yo tambien ando buscando una led de 32 supongo que me pillare un samsung 6100 aunque prefiero los plasmas panasonic con diferencia, pero si no cabe no cabe.... si puedes poner 42 no te lo pienses... plasma
Re: En busca de la TV adecuada
Chicos, no puedo poner un coloso de 42 pulgadas. De veras que no. Hoy he vuelto a visitar una de las mil y una tiendas en las que ya habia estado y creo, con un 68% de posibilidades que voy a descartar la Samsung (para mi tiene unos colores la mar de mal resueltos, amén de que toda la parafernalia del Smart TV no me sirve de mucho) y casi que la Sony, principalmente por el precio, no porque no me guste.
¡Ya falta menos!
Re: En busca de la TV adecuada
Hola, de esas que dices yo me quedaba con la pana et5, yo la he visto y me ha gustado mucho la imagen que da, muy natural, y además en 32" no notarás su gran problema, el tratamiento de la imagen tdt "sd", tan acusado en modelos con más diagonal.................
Hace poco instale una pana e3e de 42" en un piso de alquiler y me sorprendió bastante, me gustó mucho................
La lg tampoco te defraudará, no obstante, pecan de exceso de brillo......................
Un saludo y suerte:cigarro
Re: En busca de la TV adecuada
Gracias por tu respuesta Zitro. La verdad es que estoy a punto de decantarme por una de las dos, pero no logro dar el último paso. Para serte sincero, y basándome en las impresiones que tuve al verlas en la tienda, me gustó más la LG, aunque uno luego nunca sabe si acertará del todo. Tampoco contribuye el hecho de ser una persona que necesita estar al cien por cien segura de las cosas, cuando en este tipo de temas eso es casi imposible.
No eres la primera persona que me recomienda la Panasonic, asi que lo tendré en cuenta. Por cierto, ¿A qué te refieres exactamente con que la LG peca de exceso de brillo? Si tienes algún tipo de opinión a ese u otro respecto estaré encantado de oirla.
¡Gracias!
Re: En busca de la TV adecuada
Que diferencia hay entre una tv LED y una LED plus. Yo es que me he comprado el modelo LM620s y el vendedor me dijo que no habia apenas diferencia con las demás ( lm640s y 660s) solamente el marco más grueso e internet. Pero he descubierto que alguien de vosotros hable sobre el LED plus, y la mia es solamente LED.... tengo 15 días de prueba... alguien me puede ayudar, yo la tv la veo muy bien,... y el 3d es una pasada... pero me mosquea el LED plus... se ve con mejor nitidez?? que alguien me ayude por favor