Ok, pero donde lo pongo? en replicas caseras?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Ok, pero donde lo pongo? en replicas caseras?
Pues si. Donde te indique antes.
https://www.mundodvd.com/replicas-caseras-colaboracion-entre-foreros-52545/
Esto en el caso de que sea algo que te hayas currado tu desde "0" o un kit, etc...
Si son figuras como las de Indy, pues en su tematica, o si es merchan en general pues en el despilfarrapost del merchandising, etc... ;)
Que te voy a explicar a ti que tienes ya mas tablas que la Lola Flores!!
Me alegra ver "currantes" por aqui. Que no todo es el mercado americano, coñe!!!
Vale:sonrison , me has aclarado todas mis dudas!!
Tengo una pieza de cominica que la voy a poner en el despilfarrapost y que no habia posteado antes.
Si que es verdad, que andamos mucho por america y a España la tenemos solica. Tu no sabes el dicho ese de "nadie es profeta en su tierra" pues eso![]()
![]()
Pegasus-san he visto todas las fotos que has colgado en el foro de Indiana Jones: Comunidad Fan Española ( donde veo esta tambien el amigo Courga) y veo una buena coleccion ... de GG tienes todo lo que han sacado de Indy ... y model kits el que me gusta mucho es el de Gizmo en plan Rambo ... muy bien pintado y sobretodo el degradado del fuego de la cabeza de la cerilla es un 10/10
Tus customizaciones geniales, el mimo que das a las figuras articuladas en los posados tambien ... muy bueno, he disfrutado viendo tus fotos![]()
Posdata: Tremenda coleccion de caballeros del zodiaco![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Lugosival, he de reconocer que de GG han sacado una hornada no muy afortunada sobre Indy. Ya habras visto los comentarios sobre algunas piezas. Es una lastima que no esten a la altura de otras series como la de Star Wars pero como fan no podia dejarlo pasar.
Ah, de los caballeros todavia tengo 4 figuras que tengo que desempaquetar:
2 secundarios de bronces y los Dioses del sueño y la Muerte que son espectaculares pero por problemas de espacio o de distribución logica en las vitrinas no se como poner. Se me esta quedando pequeña la habitación
saludos compañeros![]()
Pegasus-san acabo de ver tu coleccion en el foro de indiana jones q has puesto, y me he quedado impresionado......ese gizmo![]()
y vaya como has puesto las figuras de los caballeros del zodiaco....IMPRESIONANTE
![]()
me he quedado sin palabras...todos perfectamente separados por temas, y con detalles para mas realismo de los escenarios...
de verdad, me he quedado impresionado, y he disfrutado desde la primera hasta la ultima pagina con las fotos![]()
mis felicidades, y espero seguir viendote por aqui![]()
saludos
Gracias frnek, algun dia cuando tenga tiempo, espacio y ganas espero montar algun buen escenario para los myth cloth pues en la vitrina se encuentra un poco encogidos. Pero como dicen, " en casa de herrero cuchara de palo"
Perdonad mi obsesion por esta figura pero la esperaba con tanta ganas. yo creo que me hacia mas la ilusion de repintarla. Cuanto mas la miro las viejas fotos mas me doy cuenta de lo que me decíais. Es verdad que estaba demasiado exagerado el rosado pero no habia sabido administrarlo porque en parte era mi intencion, que se notara algo pero no tanto. Como dicen "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y al fin he visto con mas detenimiento y sin la euforia del principio que habia bajarlo un poco del everest pero sin llegar a perderlo. Ahora, aun con el persistente bronceado, esta algo mas coherente. Es que no se porque ese bronceado parece que ayuda a sacar un poco el aire a Indy y viendo despues al actor en multiples ocasiones se nota que tiende a adquirir este tono bronceado tan particular.
He hecho una foto con luz natural ya que con las sombras y la luz artifical producia efectos extraños que cambiaban el aspecto del rostro. Tambien se exageraban los tonos que el natural es mucho mas discreto. hay que verlo en directo para comprenderlo. Le he retocado pequeñas cosas, apenas nada. Esta practicamente como la foto anterior pero aqui la iluminacion saca mas el aspecto que me gusta.
![]()