Yo puedo asegurar que la normal morena tiene las manos mas claritas, o sea que se han pintado independientemente y luego se ha pegado la cabeza al cuerpo.

En mi caso, si se nota la diferencia entre manos y cara (y cuello ya que el color no solo afecta a la cara) pero si que hay que matizar que no es tan exagerado como esta última foto, pero tampoco hace falta comparar exhaustivamente las dos partes para ver la diferencia.

Eso si, yo también noté enseguida que era moreno nada mas apartar el plástico, lo que no me cuadra es que después veas el mismo color en las manos ya que si de entrada te canta el color de la cabeza, es que algo hay.

Te diría que pusieses fotos para que veamos como es (que igualmente queremos reportaje ) pero es que las fotos que le hice yo con luz de sol quedaron con un color de piel cojonudo y no se notaba nada que estaba morenito.