Mmm, me da a mi que no. Si hasta hay peluches que (con motivo) le dan mal rollo.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Mmm, me da a mi que no. Si hasta hay peluches que (con motivo) le dan mal rollo.
Va a ser que no tienes hijos ¿verdad?
De los hijos de Dscp no me extraña por qué con el padre que tienen ya hace tiempo que están curados de espantos.Pero lo normal es que incluso lo menos pensado les pueda dar miedo. A mi hija siempre le ha gustado el dio de la reina alien pero como están "vírgenes" en eso de los miedos, cualquier otra cosa que pueda parecer inofensiva para nosotros, ellos lo pueden ver de forma rara y hacerse una idea muy diferente de como lo ven nuestros ojos.
Pues ahora imaginad una cabeza perfectamente reconocible con esos ojitos de alelí y su sonrisa profident.
Me da a mi que mi mujer me mata si hasta la pongo en un sitio donde no lo pueda ver la niña. XD
A mi niño lo dejas con la reina y le arranca las patas como si fuera una gamba!!!!
Esperate que aun no le de besitos al craneo del caliz y lo acaricie!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
![]()
Yo llevo esperando tooooooooooda la mañana al cabronazo de MRW que reparte aqui......ni una vez me traen las cosas por la mañana esta gente....siempre por la tarde, y esta tarde iba a salir![]()