He aquí un invento que he estado haciendo estos días. Hacía mucho tiempo que tenía pendiente comprar algo donde dejar bien colocado el sombrero de Indy y a falta de pan, buenas son tortas.
Tengo localizado un sombrerero o como se llame, en holanda, precioso, de cuero con cosidos, pero con envío se va a los 60 euros. Está apuntado, pero mientras tanto, y para no aburrirme, pillé uno de porex por 7 euros y con las pinturas que tengo en casa tiré adelante esta idea que me rondaba por la cabeza.
Tengo que decir que dista bastante de lo que me esperaba que saliese, por temas de tiempo, sobretodo, no me lo he podido currar ni mucho menos como me hubiese gustado. Pero también es que es una idea que adolece de ciertos problemas cuando lo pasas de una imagen mental al volumen de la cabeza. Entre ellos, la linea roja que marca el viaje de Indy. Cuando la tenía hecha parecía un tajo en la cara, por eso acabé optando por dibujarle ese puntito al final.
Quería hacerle mas lineas de otros viajes, pero calculé mal la colocación del mapa y apenas se hubiesen visto una vez puesto el sombrero.
No aceptaré coñas sobre la fidelidad del mapa. Es curresalchichero a matar, lo sé.
Aquí un poco de making off:
Spoiler:
Spoiler: