Buscador de mundodvd vs buscador de google. Y el ganador es...
.. el usuario...

Me hace gracia achacar los problemas del buscador al foro, cuando el problema es de incapacidad del usuario. Todos sabemos que Google es muy listo... ¿pero nosotros? Nosotros no, no somos listos.

Nogales quiere encontrar un programa llamado Peta Zetas, por tanto, en la casilla de búsqueda escribe petazeta... y lógicamente los resultados brillan por su ausencia... claro, es el buscador que ha fallado. El buscador se ha confundido, no ha encontrado. En realidad, no existe nada que encontrar así.

¿Qué pasa si ponemos peta zetas? Que aparecen cientos de hilos en los que se ha escrito peta o zetas... tampoco vale...

¿Y qué pasa si en la casilla del buscador ponemos "peta zetas" (atentos a las comillas). El buscador "encuentra" el resultado.

Lo que falta es un tutorial para usar la búsqueda del foro... funciona DECENAS de veces mejor que antes, con la posibilidad de buscar en el hilo activo, en el subforo que quieras, por las categorías que quieras... no hay color con lo que teníamos antes.

Lo dicho... no por tener martillo y clavos se es carpintero... hay que "saber".

Un saludo