Pues eso, busco estas 2 piezas desesperadamente. Pagaría bien por ellas. Un saludo a todos
![]()
Pues eso, busco estas 2 piezas desesperadamente. Pagaría bien por ellas. Un saludo a todos
![]()
Última edición por fingolfin; 05/05/2013 a las 13:09
Soy uno con la fuerza, la fuerza esta conmigo
A ver si hay suerte
Soy uno con la fuerza, la fuerza esta conmigo
Vendi la mia hace 2 semanas por 290€, y referente a la de Conan deja que desear en persona, la vi en un tienda fisica hace un par de años, y con todo lo que amo a arnold y a ese personaje, esa pieza, es del monton, solo es mi opinion.
:(
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Avatar...item4d0c4a9dba
Última edición por Termopilas; 05/05/2013 a las 14:12
Disiento agresivamente, yo tengo esa pieza (edicion normal) y me parece una representacion perfecta, postura dinamica (calcada de un fotograma de la pelicula) mucha atencion al detalle, ademas de un modelado perfecto y un pintado de la vieja escuela de sideshow, no se que mas se puede pedir.
De todas formas sobre gustos los colores.
Suerte Fin, una Ex te va a costar, si me aceptas el consejo, yo no le haria ascos a una normal, y ademas el extra de la espadita rota del padre, tampoco es que sea imprescindible, usease mola y tal, pero no deja de ser un añadido![]()
Opino lo mismo sobre la figura de conan pf,para mi gusto es brutal,pero solo es mi opinion,es una de las figuras que una vez que la tuve delante me llebe una grata sorpresa,para mi fue una compra obligatoria y una de esas piezas que no se moveran de mi frikihabitacion,mucha suerte en la busqueda ,sobre la ex o normal si encuentras la regular a buen precio pillatela sin pensarlo,aunque creo que esta figura empieza a costar ya bastante conseguirla a buen precio.
lo mismo que los compis
En este caso sideshow hizo un trabajo chapucero en las fotos, pues en persona es una puta maravilla de pieza! Una pf que jamás se me ocurriría vender la verdad. Sobre la ex o regular... yo tengo la ex, pero si puedes encontrar la regular a buen precio yo iría a por ella porque la piedra con la espada rota tampoco me parecen indispensables para la representación del personaje. Suerte!