Bueno, primero saludar en mi primer post y pedir perdon por si este tema ya se ha tratado con anterioridad, pero la informacion que he encontrado en la busqueda me ha resultado un tanto confusa y por eso abro este nuevo hilo.
Resulta que quiero llevar tanto una señal "vga" como una señal por componentes "Y Cr Cb" a un proyector y necesito que los cables sean de una distancia de 15 o 20 metros.
Bien , pues tengo el problema de que soy estudiante sin pelas y no me puedo gastar 10 o 15 euros en cada metro de cable "supra" o similar que seria lo ideal, por el tema del apantallamiento de los cables, distancias, etc.
Y buscando por internet he visto algo de que se puede trasmitir video por cables de red, que son mas econñomicos que los típicos coaxiales rg-59. ¿Alguien me podría comentar que tal sale ese invento en cuanto a calidad y lo mas importante, en cuanto al precio?
P.D: Comentar que todas las conexiones que uso actualmente son de video compuesto muy cutres, así que toda sugerencia para mejorar será bienvenida.
Saludos y gracias.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
.
. Es una tranquilidad para mi que por unos 8 euros puedas fabricarte un cable, porqeu los precios de los cables de video decentes son prohibitvos pa mi.
, 
) con el que podré probar su entrada VGA con la salida progresiva por componentes de mi Pio 575A.
