Lo bueno de todo esto, estimado Sonus, es, precisamente, la discrepancia. Si no la hubiera, seguramente todo esto sería aburridísimo y nadie progresaría en ninguna faceta.
Dicho esto y sin querer salirme mucho de lo que es el tema fundamental de este hilo, diré que no voy a ser yo el que niegue las bondades del cable que comentas (u otros similares a ese), lo que sí mantendré siempre, entre otras cosas por comprobación propia, es que un cable de esas características no varia en nada la dinámica de un altavoz de niveles de calidad bajos, medios y altos. Podría llegar a ser perceptible la calidad que ofrecen en altavoces de muy alta gama con amplificaciones de la misma categoría y para personas con un oído "educado" para sacar a los sonidos los matices que cualquier otro aficionado medio sería incapaz de distinguir. Siempre he dicho y mantendré lo mismo: El oído es necesario educarlo para poder llegar a distinguir determinados matices pero es que, además, es un órgano de nuestro cuerpo que tiene una limitación físiológica a la que no es posible superar por muchos avances tecnológicos que inventemos.
Repito lo dicho anteriormente, respeto y valoro profundamente tu opinión al respecto sobre este asunto, pero no puedo compartirla. En todo caso, agradezco mucho el poder charlar tranquila y sosegadamente sobre este tema.
Un saludo.![]()