Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 59

Tema: Caiga quien Caiga

  1. #26
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    'Caiga quien caiga' se hunde en su nuevo horario con un 12,3%

    Más tarde, el estreno de la nueva temporada de 'Caiga quién caiga' fracasó con un estrepitoso 12,3% y menos de un millón de personas (923.000).
    Habría que pedir responsabilidades a los lumbreras que han puesto este desternillante horario. La primera temporada no recuerdo las audiencias (pero irían bien, ya que el programa siguió)... hasta una segunda temporada poniendo al frente al genial Juanra Bonet como co-presentador y echando a la cosa esa de Debora-hombres. En dicha segunda temporada recuerdo audiencias de más de tres millones largos. La pasada temporada (la 3ª) bajó, vale, pero teniendo como competencia en muchas noches a Cruz y Raya, y al programa de Cantizano y amigos, siempre superaba los 2 millones con holgura.

    Dicen que existe el lema de "renovarse o morir". Una cosa es eso, y otra, cambiar del todo y hacer el ridículo. Chapeaú por el nuevo horario, telecinco!

    http://www.formulatv.com/1,20070926,5569,1.html

  2. #27
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    y echando a la cosa esa de Debora-hombres.
    Pues yo creo que era una de las mejores cosas de esa temporada. Fue un error echarla.
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  3. #28
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    El nuevo daba vergüenza ajena, pendiente del guión todo el rato y soltando frases vergonzantes...

  4. #29
    sabio Avatar de Vincent
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    3,709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    CQC murió prácticamente cuando terminó la temporada de Wyoming y cía. Del resto (que he visto episódicamente) salvaría pocos momentos.

  5. #30
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Juanra era lo unico salvable de esta nueva etapa.

    La Deborah Ombres no debió salir nunca de la Mtv, en el CQC daba directamente pena verla.

    y las risas forzadísimas del publico que a veces no te dejaba ni oir lo que decían los presentadores es una de las cosas que mas odio de la tv. A mi ni dios me tiene que coaccionar a la hora de hacer que me ria.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  6. #31
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    y las risas forzadísimas del publico que a veces no te dejaba ni oir lo que decían los presentadores es una de las cosas que mas odio de la tv
    Entonces no podrás ni ver "Sé Lo Que Hicisteis"...porque la panda de gallinas cluecas que tienen ahí es de pena.
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  7. #32
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Lo de "Sé lo que hicisteis..." se nota a la legua que la mayoría de veces son risas enlatadas.

  8. #33
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    hace mucho que no veo Sé lo que hicistéis, y precisamente lo que menos me gustaba era eso. Pero claro, si no, a ver quien se ríe cuando salga el Miki Nadal o cualquier colaborador que no sea Ángel Martín.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  9. #34
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Tras un comienzo lamentable, parece que el programa va para arriba en cuanto a la audiencia :laleche Desde que lo pasaron al miércoles, la cosa ha remontado el vuelo. Y eso que, habrá un montón de gente (yo) que se lo graba porque lógicamente, al día siguiente, hay que levantarse tempranito. Pero sigue sin gustarme el nuevo horario :cabreo

    31/10/2007: En el late night, 'Caiga quién caiga' se mantivo por encima del 20% al seducir a un millón y medio de espectadores (1.581.000 y 21%). El espacio de Cuatro Cabezas gana 3 décimas en una semana.

    24/10/2007: Tras la ficción, 'Caiga quién caiga' cosechó un buen 20,7% al seducir a algo más de un millón de seguidores (1.172.000). El espacio de Cuatro Cabezas ha conseguido alcanzar unos buenos resultados tras un inicio bastante pésimo. Gana 2,5 puntos respecto a su último programa. Anoche logró dominar su franja de emisión.

    17/10/2007: Luego, el equipo de 'Caiga quién caiga' marcaron uno de sus mejores datos d ela temporada al sumar un 18,2% (1.054.000).

  10. #35
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    sigue siendo Fuentes igual de penoso como presentador cómico?
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  11. #36
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,699
    Agradecido
    9688 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Cita Iniciado por nogales Ver mensaje
    sigue siendo Fuentes igual de penoso como presentador cómico?
    ¿En qué no es penoso Fuentes?

  12. #37
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,085
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Yo creo que el cambio corresponde a que se quieren cargar el programa, por que otra explicación no le veo.

    A mi no me parecen tan malos, de hecho aunque me guste mucho más Wyoming creo que este programa es de lo poquito que se salva de la tv...
    I don't think you fully understand, Bigelow. You've been murdered.

  13. #38
    Mia
    Mia está desconectado
    habitual Avatar de Mia
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Refloto el hilo por la noticia que se hizo pública hoy:

    La Sexta arrebata 'Caiga quien Caiga' a Telecinco

    MARIVÍ CASANUEVA

    MADRID.- La competencia en televisión es cada día más dura y no parece haber barreras. La Sexta, el 'David' de la televisión española por audiencia, acaba de arrebartarle a Telecinco 'Caiga quien Caiga', uno de los programas más emblemáticos de la cadena controlada por Mediaset.

    La Sexta comenzará a emitir el espacio en abril y, en principio, no cuenta con Manel Fuentes, el conductor del programa, porque tiene contrato directamente con Telecinco. Esto no preocupa en principio a los directivos de La Sexta, convencidos de que, en este caso, el formato es más importante que las personas.

    Más conocido por sus siglas 'CQC', es un informativo satírico semanal que ha vivido distintas épocas, con cambios de presentadores y de horario en la parrilla desde su llegada a la televisión española en 1996, de la mano del Gran Wyoming. El humorista lideró el equipo hasta el año 2002 y ahora presenta en La Sexta otro espacio de humor, 'El Intermedio'.

    'CQC' concluyó su última temporada el pasado 30 de enero con un especial protagonizado por el actor Javier Bardem. La audiencia media del espacio en el curso 2007/08 fue del 17% de 'share', el registro más bajo de su trayectoria, pero Telecinco tenía contrato en vigor con la productora Cuatro Cabezas para la siguiente temporada.

    El formato nació en Argentina y tras su gran éxito se exportó a varios países latinoamericanos y, finalmente, llegó a España. Aunque 'los hombre de negro', como se conoce a los reporteros del programa han ido cambiando a lo largo de los años, el espacio siempre ha teniendo numerosos seguidores, a pesar de que en la última etapa su audiencia estaba por debajo de la media de Telecinco.
    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...206617782.html

    Me parece una excelente noticia, estoy segura que en la Sexta le darán un mejor trato a este programa. La programación de esta cadena cada día me gusta más.

  14. #39
    Grupo sanguíneo: A+ Avatar de botxibcn
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    2,439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Cuando La Sexta comenzó a emitir, las grandes cadenas estaban nerviosas porque dudaban de la relación futura de las productoras que habían arrancado el proyecto.
    Se pensaba que Globomedia and co se quedaría con los programas estrella para laSexta y sólo vendería los restos al resto de canales. Con el tiempo se ha visto que el proceso ha sido a la inversa. Lo que no quiere ninguna televisión acaba en laSexta, menos pendiente de la audiencia.

    Y esto es genial para los que no creemos en que un programa si no tiene audiencia es malo. Ahí están los grandes bloques de la cadena: sé lo que hicisteis, BFN, Wyoming y seguro que a partir de ahora CQC.

    Apuestas por el nuevo presentador?
    Aldán (el co-presentador de Tienes talento) lo hacía mil veces mejor que el sosipavo de "sin tetas". Espero que al menos hagan ese cambio...
    El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
    Padre de Família

  15. #40
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    ¿El presentador? Wyoming, ...sería lo más obvio.
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  16. #41
    Dynamite Avatar de Liger
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    224
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Ver a El Gran Wyoming otra vez al frente de este programa puede ser lo más.
    - What's a liger?
    - It's pretty much my favourite animal.

  17. #42
    I am not a number. Avatar de Xixar
    Fecha de ingreso
    11 oct, 06
    Mensajes
    1,635
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Lo veo bastante improbable que Wyoming vuelva a CQC.

    Pensad que ya tiene su programa diario en la misma cadena...

    Ademas no se donde lei que el propio Wyoming decía que no estaría al frente del programa (por lo de tener ya "El Intermedio"). Estoy buscando esas declaraciones pero no las encuentro, asi que no me hagais nada de caso...

    PD: Ya se donde leí eso. En el periodico "Publico" del viernes donde le hacen un par de preguntas. Las pongo a continuacion:

    -¿Que le parece compartir parrilla con CQC?
    -Me alegro de que siga teniendo sitio en TV un programa como CQC, un formato que merece la pena, mas si lo comparamos con la mierda habitual.

    -Aún no se sabe quien lo presentará, ¿se atrevería?
    -Yo ya tengo bastante con mi programa diario en La Sexta [El Intermedio], por lo que no tendría el menor sentido. Además, la etapa en la que yo lo presentaba es francamente mejorable por otros.
    Última edición por Xixar; 30/03/2008 a las 20:52

  18. #43
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Evidentemente era mucho mejor la versión primera a la segunda, pero la segunda también me valia los viernes para relajarse un poco tras una semana pesada de trabajo, y con dos o tres cracks reporteros (que los había) siempre se sacaba algo. Otra cosa era en plató...
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  19. #44
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Como entretenimiento, no estaba mal y la sección de denuncia era de lo mejor, pero lo que funcionaba en el primer CQC era ese nuevo estilo de reportero con mala leche que sacaba los colores a todo el mundo y que se colaba donde quería.
    Hoy en día, todos los programas tienen reporteros de ese tipo y los entrevistadod ya están más que alerta y con la respuesta pertinente.

    Eso sí, en esta tercera etapa, rogaría encarecidamente que bajasen considerablemente el uso de esos puñeteros efectos especiales.

  20. #45
    Grupo sanguíneo: A+ Avatar de botxibcn
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    2,439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    No sé porque mientras releía el post... me ha venido a la cabeza el nombre del Follonero como nuevo presentador... Aunque todos sabemos que eso no pasará... ¿O sí?
    El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre.
    Padre de Família

  21. #46
    5 PS3 y contando.... Avatar de Picard
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    407
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Cita Iniciado por botxibcn Ver mensaje
    No sé porque mientras releía el post... me ha venido a la cabeza el nombre del Follonero como nuevo presentador... Aunque todos sabemos que eso no pasará... ¿O sí?
    Como presentador o como reportero estaría muy bien, aunque reconozco que lo de reportero le puede venir pequeño a estas alturas. Tal vez Berto (el "primo de Buenafuente) y el Ckikilicuatre podrían ser otros candidatos para ambos puestos....
    Espero que la Sexta cuide el formato y no lo maltrate como ha hecho Tele5.

  22. #47
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,699
    Agradecido
    9688 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Lo mejor de esto es que ya no estará Fuentes... ¡¡¡ qué tío más lamentable !!! Además, convirtió "Caiga quien Caiga" en un subproducto que no se sabía qué era...
    Sí, yo también abogo porque vuelva el Gran Wyoming... y, cierto, el Follonero sería un gran "nuevo reportero"... y otro podría ser Flipy ;)

  23. #48
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    yo no se a quien le gusta Fuentes, porque alguien ha de haber pero siempre que aparece su nombre oigo pestes por todos lados...

  24. #49
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    al follonero le han dado mas cuartel con mas entregas de SALVADOS.

    Y el Wyoming sigue en el Intermedio.

    El unico confirmado es Juanra Bonet, ahí seguirá, al pie del cañón ( logico, era lo unico potable )
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  25. #50
    experto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caiga quien Caiga

    Yo recomiendo encarecidamente que los que puedan vean el CQC original alguna vez... eso si es tv..

    lo veo actualmente en directo en el 153 de Digital+, que es Telefe internacional, como la señal de TVE interancional, pasan varios noticeros y programas en directo y luego repiten varias telenovelas y éxitos de años anteriores...

    Si no, en youtube habrá bastante material...

    LA terna conductora sigue siendo la misma de siempre.. Mario Pergolini (creador de la productora 4 cabezas que además de CQC hace varios programas pioneros como ser "Supermodelos".. jaja; y periodista que además de CQC en tele, hace radio y nos guió a varios de mi generación..), Eduardo de la Puente (compañero en la radio de Pergolini) y Juan Di Natale.. y los noteros siempre fueron la caña.. todos van teniendo su propio programa, Andy Kustnezoff era buenísimo, colándose en varias entregas de los Oscar y robándole besos a todas las grandes de Hollywood...
    "Yo soy tu padre..."

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins