Aquí vuelvo a la carga con otra dudita. Creo que tendemos a no sentirnos nunca plenamente satisfechos y a darle mil y una vueltas a las cosas pero en fin.
Al grano, tengo mis dos altavoces traseros (unos 706 de JMlab) sobre el techo de un mueble del comedor, a unos dos metros del suelo, sin ningún tipo de soporte para distanciarlo del suelo de la parte superior de dicho mueble (uff, que rebuscado :((( ) tal como sucede con las puntas de desacople de las cajas frontales y del REL Quake que estoy a punto de recibir. El caso es que pese a que utilicé el sistema de ecualización automático que lleva mi receptor A/V Yamaha no notó apenas su presencia y me preguntaba si el colocarle alguna base que permitiese que tuviese el menor contacto con el mueble beneficiaría realmente al sonido. Qué pensáis?




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
) ) los sonidos procedentes de los correspondientes canales en ediciones en las que destacan su presencia. En cuanto instale el REL ajustaré todo nuevamente a ver que sucede. En la tienda AREA me recomendaron una especie de barras metálicas extensibles que van unidas a unas placas que se atornillan sobre la pared, de manera que puedas variar el emplazamiento de las cajas. El problema es que mi hermano piensa que la pared igual no es lo suficientemente resistente para aguantar sin problemas los 7Kg de las cajas. No es que sea de papel pero... 
