Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 54

Tema: Cajas de menos de 18cm de alto y buenas para música

Ver modo hilado

  1. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    3,424
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Respuesta: Cajas de menos de 18cm de alto y buenas para música

    Cita Iniciado por Gamberretti Ver mensaje
    Hola,

    Quiero comprar un segundo equipo, y tengo limitación absoluta de espacio y estética. Mi idea es que sea un 2.1 o, como mucho, un 3.1. Hay que meter las cajas frontales en una balda bajo la TV que tiene 18 cm de altura.

    Mi idea es mejorar ostensiblemente el rendimiento, sobre todo en música, de un homecinema Samsung integrado 5.1 (que está funcionando como 3.1) y que "hace su función".

    Por tanto, necesito unas cajas de menos de 18 cm de alto y a ser posible sin bass reflex o con bass reflex delantero que den un buen rendimiento en estéreo, dentro de lo que cabe.

    Las complementaría con un subwoofer, claro.

    La única opción que se me ocurre es algo así: http://www.cambridgeaudio.com/series.php?SID=94

    La idea sería amplificarlo con un receptor A/V que lleve integrado el DVD/BD.


    Saludos
    Un 2.1 bien configuirado/ajustado da un resultado superior que incluso una caja de tres vías. Yo te sugeriría buscaras un dos vías con buen diseño. El problema que puedes tener es el límite de SPL, ya que con 18 cms de altura no te va a dar para un mid/woofer que soporte potencia aún cortado con el sub.
    Yo me iría a por unas Infinity Beta HCS, que llevan al menos un mid/woofer de 4" y que cortadas con un sub sobre 80-90Hz soportan nieveles de SPL superiores a los típicos sistemas compactos de satélites "enanos" + sub.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/
    Lo malo es que pasan casi 2cms la altura que has citado como tope y no se si las puedes colocar.

    Si no te interesan los canales traseros y central siempre los puedes vender, pero por el precio en mi opinión no vas aa encontrar nada que le haga sombra a dicho conjunto. Sobre lo de la supuesta "caidad" según precio es puro marketing. Yo he medido numerosas cajas de precios abismalmente dispares y ya estoy curado en espantos................

    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/01/2011 a las 00:28

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins