Leonard.. yo quiero pillarme un archivador de estos pa doscientos CDs pero que tnga una textura lo mas delicada posible, y a correr, de momento con uno me apaño.

Luego las caratulas las meteré en una carpeta con anillas, y compraré sobres de estos tamaño folio(portafolios) para meter la caratula mas el libreto.

A cada archivador de CDs le corresponderá una carpeta, y la primera hoja de cada carpeta será el indice del archivador correspondiente, sacado del Profiler. Numeraré los sobres del archivador por peliculas en correspondencia con el indice (los de extras no) y a correr.

Cuando encuentre en algún sitio un archivador curioso te aviso (y a buen precio). Hoy he estao mirando en el eroski, y uno de 96 valía 22 euros, pero por fuera era de piel y tal.. y yo por fuera no necesito que sea ninguna maravilla, mas que sea muy delicado por dentro. Asi que seguiré buscando. La semana que viene en bilbo.

Un saludo, y ya os postearé el antes y el despues de la colección

<div style="text-align:center">Mi colección de DVD's<hr /></div><div style="text-align:center"><span style="color:maroon;font-family:century gothic;font-size:large;">No Queda Sino Batirse!</span></div>
</p>