La verdad, es indignante que con el precio de las entradas, nos encontremos a veces con estos problemas en un cine. Yo tenía un cine habitual al que solía ir desde que lo hicieron, es de la cadena Cinesa. Al final lo he tenido que dejar después de varios fallos, os cuento.
Con el estreno en Septiembre de 2011 de La Piel que habito, empezó con retraso, a media película se cortó la imagen pero se seguí oyendo el sonido. Y aquí viene lo peor, como la película llevaba retraso por que había empezado después, y por el corte de la mitad, cuando faltaban 10 minutos para acabar, empezaron a entrar grupos de gente, con sus cocacolas y sus palomitas a sentarse, hablando, sorprendiendose al darse cuenta de que se habían metido al pase anterior al suyo que todavía no había acabado. Así que todos vuelta a levantarse entre diálogos, como es natural. ¿Por qué no había nadie que controlara a esa gente para que no entrara en la sala de cine ya que el pase anterior todavía no había finalizado? Lo peor es que les dio tiempo a joderla más, y en los últimos 2 minutos de la película encendieron las luces... Y para finalizar cortaron los créditos a mitad. Toda la sala pusimos oja de reclamaciones y nos dieron entradas gratis. Genial.
Para ver 'A Roma con amor' el fallo fue que la película estaba mal proyectada, cortada. ¡Cortada! Estuve viéndole las cabezas cortadas en muchísimos fotogramas a los actores. Se notaba claramente que se salía de la pantalla por arriba y por abajo. Y además volvieron a encendernos las luces antes de que salgan los créditos. Y a mi esto me parece una falta de respeto impresionante porque parece que te están echando. Total, que otra vez, hoja de reclamaciones y entrada gratis.
La última vez (que pisé ese cine) fue con Frankeenwenie. 45 minutos de retraso para empezar la película. ¡¡45 minutos!! Y porque desesperado fui a los que te cogen las entradas al entrar al recinto y se lo comenté. Hicieron una llamada y a los 3 minutos comenzó la película. Mi conclusión es que se les había olvidado ponerla. Esto ya me pareció el colmo, hasta el punto que ni pedí hoja de reclamaciones, porque ya me daba hasta vergüenza. Que seguro que el encargado me conoce ya de tanta hoja de reclamación... y se pensará que lo hago para conseguir entradas gratis. Y como tampoco pienso dejar que me tomen el pelo... Pues no he vuelto a pisar ese cine y no tengo intención de volver a hacerlo...
Un saludo! ^^




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar