—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
no, pero es faltar el respeto a todo el equipo que ha rodado una pelicula, que no son pocos seguramente.
lo que Nacho trata de decir es que se trata de hacer bien un trabajo por encima de lo que a uno le digan ( y mas si no se tiene ni idea) , y si un proyeccionista hace eso, ya deja de tener sentido lo que hace.
Pues yo te digo que por encima de todo eso que tu me explicas y sabiendo como esta la cosa, entiendo que esa gente se adapte a la situacion antes que ponerse en plan purista y tener que cerrar para llevar a comer a su familia a la beneficencia. Ademas refrescarme la memoria, pero no recuerdo que existiera una carrera de proyeccionista.
y quien ha dicho que sea una carrera? se trata de un trabajo para el cual hay unos requisitos, hay que aprender ciertas cosas y primero sobre todo entenderlas.
ademas haciendo eso de nuevo, favorecen a un publico pero perjudican a otro que si quiere ver la pelicula correctamente ¿acaso esos no cuentan? la solucion SIEMPRE es hacer las cosas bien.
Si ahora con la excusa de la crisis mucha gente va a tener que modificar sus habitos en el empleo con tal de "contentar" a la gente y no cerrar, esto ya si que desmorona.
No es ser purista, es hacer bien nuestro trabajo, algo que parece que escasea en este pais.
Última edición por Bud White; 03/01/2013 a las 16:01
se trata de hacer bien el trabajo que sea, la excusa de una crisis o de "posibles despidos" por gente que se queja sin razon o directamente pide la luna... si lo quieres reducir a algo tan pequeño cuando se trata de un problema mucho mayor... desde luego que si, asi va el pais.
Doy fe de lo que dice Kevin Flynn.
Trabajo en un cine y muchas veces es imposible sacar bien el trabajo debido a la evidente falta de personal que tenemos según que fechas. Si a eso le añadimos unos horarios pésimos, pensados sin contar apenas con la duración real de las películas, pues nos encontramos con que la mitad de semanas acaba y empieza una película a la misma hora, ya me direis de dónde se saca el tiempo para que se vaya la gente, limpiarla y que entren los siguientes clientes sin que se vaya acumulando retraso.
Por no hablar de la flagrante falta de mantenimiento que sufren las instalaciones. Parches sobre parches, y luego pasa lo que pasa.
Estoy completamente de acuerdo que muchos de los altos cargos se están cargando ellos mismos los negocios.
Última edición por mineapolis; 03/01/2013 a las 16:23
Kino et al. mi podcast de cine absolutamente impresentable: https://anchor.fm/kinoetal
Mank review (gesto de disgusto), Let them All Talk review (Soderbergh te odia), Soul review