Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: cambiar altavoces o receptor

Vista híbrida

  1. #1
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    8,021
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: cambiar altavoces o receptor

    Bueno, así tienes un mes para ir asimilando, etc., jajajaja.

    Si recuerdas al principio cuando preguntabas, te decíamos, para mejorar, amplificador y altavoces, y tu decías, no si pensaba que solo con cambiar AVR ya mejoraría y nosotros si mejorar si, pero unos altavoces de mas calidad, son los que realmente determinan la calidad, pues al final, son los que reproducen.

    El THD, en equipos como sony, etc., suelen ser elevados, de 1% o incluso mas, eso se traduce en mas ruido a niveles altos, lo que se traduce en cansancio acústico, dolor de oídos, etc., como tu mismo habrás visto, con esos monitores de 500 euros, es que no te cansan, y si te alejas o acercas incluso muy cerca, que el sonido tiene calidad y nada de ruido.

    Mas que de Japón, etc., contra las de Europa o América, es la fabricación de los altavoces y sus componentes, etc., y claro b&w, focal (francesa), JBL, Polk Audio, Dali, Monitor Audio, etc., tienen sus fabricas y sus materiales de "calidad" que es lo que hacen al final que suenen a gloria.

    Ya en septiembre que te visiten, retomes la escucha, etc., y continuamos viendo que proyecto te montas.

    Saludos. Atheneo

    P.D. tienes una misión muy importante este mes de Agosto, convencer a tu mujer jajajaja, para que no te mate

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: cambiar altavoces o receptor

    Eso de que las inglesas son las mejores es una chorrada xd
    Focal francesa
    Genelec finlandesas
    Dali danesas creo
    Audiovector finlandesas o danesas no recuerdo
    Chario, sonus faber italianas
    Osea que las europeas en general son buenas ;)
    Y creo q mejor que las americanas
    En mi opinion claro
    hondacoches ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: cambiar altavoces o receptor

    Hola,siento no haber podido responder antes.Pero después de marear tanto la perdiz,al final no cambie el receptor,cambie los altavoces.Compre 4 focal chorus 705.Y la verdad es que no veas que diferencia hay con lo que yo tenia antes.No tiene ni punto de comparación estoi muy contento de como suena.Gracias a todos por los consejos segire mirando este foro,hay gente que entiende mucho de esto.....

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    8,021
    Agradecido
    3597 veces

    Predeterminado Re: cambiar altavoces o receptor

    Hola,

    Como tu mismo has visto, la mejoría siempre viene en mayor medida con los altavoces que con la electrónica, aunque claramente, si esta es mejor, también te aportara mejorías al sistema, pero bueno, a disfrutarlo y poco a poco ir mejorando si cabe el sistema que tienes actualmente.

    Saludos. Atheneo

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: cambiar altavoces o receptor

    Hola,antetodo gracias por vuestros consejos estoi en cantado con mis altavoces menudo cambio.Bueno la cuestion el siguiente paso seria cambiar el subwoofer por otro de mas calidad para acompañar alos altavoces focal chorus 705?
    Actualmente tengo un vietta neo5 de 10 pulgadas y creo que es de 100w o el subwoofer no es tan importante y el siguiente paso seria cambiar el receptor a/v.
    Gracias.....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins