Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Cambio de Proyector

Ver modo hilado

  1. #7
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Mensajes
    4,482
    Agradecido
    578 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Proyector

    Te va a sacar 2,84m de base siempre y cuando la Panamorph sea suficientemente grande para el throw-ratio del JVC.
    Date cuenta que el objetivo del JVC no tiene nada que ver con el del Acer, de hecho el del JVC es casi igual de grande que todo el cristal de un Prisma normal.
    Súmale que el objetivo del JVC esta "incrustado" hacia a dentro con lo que tampoco podrás acercar el prisma al cristal del objetivo. Si además le vas a meter el máximo zoom pues seguramente cortes la imagen en los laterales. Vamos, casi seguro.

    Que yo sepa solo las Prismasonic esféricas y las ISCO gama más alta tienen suficiente tamaño de cristal para throw-ratios por debajo de 1.30
    Última edición por Gn0m4; 11/04/2014 a las 19:30
    ridley ha agradecido esto.
    Rotel & Jamo THX ultra

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins