Respecto a lo de Edward Norton, cada persona tiene una genética diferente. Es posible que si se haya enchufado mierda, pero os aseguro que hay mucha gente gana y pierde masa muscular a velocidad de vértigo debido a la genética. Cuando un actor tiene que ponerse mazas para un determinado papel, como el que nos ocupa, tienen un tio con ellos todo el día en el gimnasio diciendoles que tienen que hacer y como con un control constante. Si a eso le sumamos los bátidos de proteínas, en 3-6 meses puedes tener un cuerpo curioso (que es lo que tiene el Norton en American History X, tampoco está hecho un Stallone). Si se deja de entrenar hay gente que lo conserva muy bien durante bastante tiempo y otra gente con otro tipo de genética lo pierde enseguida. Vamos, que dudo que se haya metido ciclos aunque no lo descarto.
Lo de Bale es otro cantar, aunque en Batman está bastante cebadete eh... se nota que comió mucha basura, porque en American Psycho tenía un grado flipante de definición.
Otro que ha sufrido un cambio físico brutal es Mickey Rourke, aunque desgraciadamente no por los derroteros que estamos tratando aquí :((