Chessmusic,
Podrias decirme como se hace para configurar el DVD89 para salida 720p en componentes. La verdad es que en el menu solo encuentro la opción de salida analogica interlaced o progresive scan a secas.
Chessmusic,
Podrias decirme como se hace para configurar el DVD89 para salida 720p en componentes. La verdad es que en el menu solo encuentro la opción de salida analogica interlaced o progresive scan a secas.
Respuesta del soporte de Cambridge Audio :
Dear Sir,
The DVD89 will only upscale via DVI and HDMI outputs not the component.
The maximum resolution the DVD89 will show from component is 576p.
Regards
CA Support
Otro problema con este aparato. Al reproducir SACD inserta 2 segundos entre pistas, lo que es un inconveniente a la hora de escuchar discos con contenido continuo como pueden ser los conciertos.
Saludos
Pido disculpas por el bestial reflote de este hilo.
Me he leído todo el hilo, y me veo en la obligación, puesto que estoy buscando un reproductor con hdmi para mi Philips 9551, de preguntar hasta que punto es buena opción, teniendo en cuenta que en Supersonido lo han puesto a 149 €.
En principio estaba preguntando por un reproductor económico, pero muchas de esas posibles opciones no tienen salida digital óptica, y había terminado planteándome comprar el Pioneer DV-600, que cumple con todo lo que busco (y más), a un precio de 159 €, en la misma tienda.
¿Alguna opinión?
Gracias y saludos.
Nota: ¿Y el Marantz DV6600?
Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178
chollazo
Conectarse