Supongo que será el día... porque a mí tu jefe me parece más que correcto.
El problema es que hay mucha gente que piensa que vale para "estar de cara al público" porque es simpática y le encanta hablar con la gente. Gran error, ya que tratar con el público consiste en dejar tus asuntos personales fuera del edificio de trabajo y actuar, como ya ha dicho Flainet "observar, igualar y guiar".
El tío que tiene problemas en su edificio y no se conforma con meter tres gritos por teléfono, va a las oficinas a cagarse en cualquier pringada que pille, no te está gritando a tí como persona lo hace como trabajadora. Hay que meterse en la cabeza que es un curro, no es tu vida, es tu curro, no tu vida...
Y te lo dice uno que se ha pasado mucho tiempo diciéndole a la gente cuanta pasta le salía a pagar en Hacienda... y ya te digo yo que se acordaban hasta de mi tía la del pueblo, la pobre.
En cuanto al jefe, creo que todo el mundo tendría que pasar por un jefe cabrón, de esos al que se lo haces todo e igualmente te grita y te dice lo incompetente que eres. Una vez superado este tipo de jefe todo lo demás es gloria.
Actualmente tengo jefa y la verdad es que anda bastante perdida, dice más tacos que todos mis colegas juntos y se piensa que el curro es un gran plató de "Hablar por Hablar" donde contar su vida, que como os podéis imaginar me importa más bien poco. Aún así hay que es muy importante saber tratar con los jefes, es algo que no te enseñan y que pesa tanto como ser bueno en tu trabajo.
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Ahora tengo que dejaros
