Cada mujer, al igual que cada hombre es un mundo. Hoy en día uno ve por la calle algún tío que se cuida como el que más, no creo que el sexo deba influir en la preocupación por la apariencia.
El otro día, en el Congreso de los diputados, el señor Rafa Mayoral de Podemos fue en sudadera y ni un comentario he leído al respecto. De hecho hay secciones de sociedad en ciertos periódicos que incluso se han parado a analizar el vestuario de algunas políticas pero no de los políticos.
Que puede parecer una chorrada pero es obvio que el escrutinio público sobre el aspecto de una mujer es mucho que sobre el de un hombre y no debería ser así.
Que Dios me libre de andar impartiendo lecciones a nadie, pero ahí creo que la sociedad no es justa. Entre las propias mujeres incluso.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
y no sólo a él, sino a la mayoría de su partido, que por lo general suelen ir con las mismas pintas a la sede de la soberanía nacional. Los hombres deberían ir con traje y punto, lo que no puede ser es que algunos vistan en el Congreso como si estuvieran de andar por casa, las instituciones merecen un respeto.

