Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: El maquinista de la General (The General, 1926, Clyde Bruckman, Buster Keaton) ed. divisa

Vista híbrida

  1. #1
    Colaborador Avatar de hopper
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: El maquinista de la general (The General, 1926, Clyde Bruckman, Buster Keaton) ed. divisa

    Cita Iniciado por AMD_64 Ver mensaje
    No necesariamente tiene que ser algo malo, Hopper. Mira los casos de Criterion de "La carreta fantasma", por ejemplo; es 1080i y se ve genial. Y Divisa acaba de poner a la venta la restauración que se pudo ver en Cannes el pasado año. Y ése cartel de la carátula es el mismo del reestreno de la película en las salas de cine británicas. De hecho en el cartel para cines aparece el logo de "COHEN" (logo que aparece en la edición de DIVISA). Otra cosa es si Divisa en un ataque de torpeza haya "recortado" o retocado algo. No podemos comparar porque somos el primer país en editarla en esa nueva restauración.

    La diferencia respecto a la de Kino parece que va en los tintados (la de Kino parece más saturada, por cierto), como se puede apreciar en la captura que pone Fronky. A mí me gusta más la edición de Divisa. Y parece más limpia, compara ambas y podrás ver que algún arañazo ha sido eliminado.

    En cualquier caso, yo me quedo con DIVISA. Prefiero apoyar a editoras serias que pasan por caja para adquirir un máster. Pero lo hago también por la imagen del blu ray. Prefiero la de Divisa.


    Ya, pero que lo especifiquen en la carátula, que no cuesta nada. Yo me la compré ayer, último día de rebajas en el ECI. La he comparado por encima con la de Layons, y la de Divisa gana por goleada. No hay color (y no me refiero a los tintados ).
    anonimo07052015 ha agradecido esto.
    -¿Por qué no se fía de los hombres?
    - Porque una vez me fie de uno.

    Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    349
    Agradecido
    1072 veces

    Predeterminado Re: El maquinista de la general (The General, 1926, Clyde Bruckman, Buster Keaton) ed. divisa

    Yo también tengo las dos y me gusta más la de DIVISA, pero lo que no acabo de entender es ¿de dónde han sacado ese master?, ¿de un pase televisivo?. Eso es lo que me gustaría que me explicasen. Y también exijo que pongan si la edición es progresiva o entrelazada en su contraportada.

    Y que sea "i" o "p" también me importa menos porque yo fuí de los que alabaron la magnífica imágen del blu-ray español de "Tess" (que viene en 1080i).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins