La vi hace un par de noches, y aunque es cierto que el bd no es para tirar todos los cohetes que tengamos guardados, también es cierto que el visionado se hace superagradable.
Hay presencia de grano, aunque también algo de "maquillaje", pero el resultado final me parece correcto y una cosa es cierta: jamás pensé que podría ver esta película con este nivel de calidad.
Un problema: cuando se hicieron las primeras reviews de este bd de arrow, antes de salir al mercado, los analistas detectaron un problema que salta a la vista: la escena inicial se presenta en "blanco y negro"; parece ser que esta presentación es incorrecta, ya que el director de fotografía tintó esta escena en sepia deliberadamente. Ante las quejas, arrow dijo públicamente que una vez puesto el disco en el mercado se corregiría el tema y veríamos la escena en su "sepia" original. O me ha tocado el disco malo o arrow no cumplió su palabra, ya que la escena del comienzo viene en blanco y negro "puro" y no con el tintado correcto.