Título del film: "Las hermanas"
Título original: "The Sisters"
Año: 1938
Director: Anatole Litvak
Intérpretes: Errol Flynn, Bette Davis, Anita Louise, Ian Hunter, Donald Crisp, Beulah Bondi, Jane Bryan, Alan Hale, Dick Foran, Henry Travers, Patric Knowles

Color: Blanco y Negro
Formato de imagen: 1,37:1
Formato de audio: Español e Inglés
Subtítulos: Español
País: España
Zona: 2
Distribuidora: Nacadih
Colección: Los imprescindibles
Tipo de estuche: Amaray con funda y libreto
A la venta en: El Corte Inglés

La imagen me parece buena, no sé cómo será la edición de Warner Archive de zona 1. Los subtítulos, vistos por encima, son correctos, algo delgados y de color amarillo. El doblaje es horrible, totalmente aconsejable verla en versión original con subtítulos.

En cuanto a la película, es uno de los muchos e impecables melodramas de la Warner que se hicieron en los años 30. Tiene buena factura técnica y artística, con grandes estrellas y estos maravillosos secundarios de la época que en numerosas ocasiones eclipsan a los actores principales. En principio, el intérprete principal estaba destinado a George Brent, pero al final los productores decidieron cambiarlo por Errol Flynn, entre otras cosas para atraer a más público. Buena ambientación y alto despliegue de medios.