Pues la diferencia no es tan grande. Si la de zona 1 no tiene subtítulos en español es una buena opción la de impulso. Para una que sacan aceptable. .. Iniciado por Trek No. Si puedo,estos dias os pondre capturas de laguna otra.. Yo te lo agradecería muy mucho. ..
Iniciado por alvaroooo Pues la diferencia no es tan grande. Si la de zona 1 no tiene subtítulos en español es una buena opción la de impulso. Para una que sacan aceptable. .. estoy de acuerdo contigo Yo te lo agradecería muy mucho. .. yo tambien lo agradeceria y mucho . sobre todo la del cobre .
No está mal, ya quisiera yo que sacaran muchas así. Allá por el mes de enero la compraré
-¿Por qué no se fía de los hombres? - Porque una vez me fie de uno. Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).
Iniciado por hopper No está mal, ya quisiera yo que sacaran muchas así. Allá por el mes de enero la compraré +1 (si no puede ser en Enero pues Febrero también es otra gran fecha)
Última edición por alvaroooo; 28/10/2010 a las 00:20
Iniciado por alvaroooo Si la de zona 1 no tiene subtítulos en español Ejem, ejem...
Reglas del foro