¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.![]()
![]()
¡Qué exagerado eres, alvaritoooo!: ¿sólo nueve años más de vida le das al Blu ray?
Yo creo que para esas fechas, en vez de un nuevo formato para ver pelis, lo que nos venderán directamente son unos ojos sintéticos (a lo Minority report) que cuenten con la capacidad suficiente para apreciar en todo su esplendor la calidad que nos pueda ofrecer en esos tiempos la alta definición
¡¡Ese es el verdadero futuro!!,,, sólo rezo para que para entonces Impulso no meta también mano en el negocio de la fabricación de ojos artificiales: a saber qué tipo de ojos nos acabarían colocando![]()
![]()
Última edición por Marvin; 02/04/2010 a las 20:29
Marvin,deja las sin alcohol...
Dentro de nueve años, ya veremos quién tiene razón y quién está equivocado
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja
Uy, uy, uy: que me meo de la risa![]()
Última edición por Marvin; 02/04/2010 a las 23:10
Por favor,que lo baneen una semana,que está claro que necesita un descanso...![]()