Fox/Impulso.
![]()
Fox/Impulso.
![]()
Típica copia Impulso, con la imagen desvaída.
¿¡Por qué se ven bastante mejor las capturas del ripeo que circula por ahí(aportadas hace poco por Duke: https://www.mundodvd.com/showpost.ph...postcount=1238) que las capturas de la edición de Impulso!?
¿El ripeo parte de otro master?
Comprobada por encima en mi tv, tiene unos coloros muy bonitos, pero al hacer una captura, me salen los colores degradados:
Ejemplo:
¿Veis las letras algo desvaidas?, en tv son de color rojo intenso y aquí aparecen rosaditas...he intentado hacer las capturas con el power dvd como dijo PadreKarras, pero al hacerla me da error y se cierra el programa, así que lo siento.
Descarga el programa (gratuito) VLC. Es un reproductor de video.
Siempre las hago con ese programa y salen razonablemente bien.
Los programas de capturas siempre suelen perder calidad en la imagen, ya sea con pixelado, o pérdida de color como es el caso.
Otra cosa a considerar es que muchos servicios de alojamiento de imágenes redimensionan por defecto las capturas a un tamaño mayor, con la consiguiente pérdida de calidad. Normalmente hay que seleccionar entre las opciones el tamaño de imagen en el servidor una vez subida.
Los programas que permiten capturar en ocasiones también hacen este redimensionado o incluso deforman las 16:9 a 4:3, como se vio hace no mucho por aquí con El desafío del Búfalo Blanco.
Bueno, pues investigando he realizado mi primera captura con el VLC:
Y esta es la que hize con el windows media:
Pues tiene usted toda la razón, Mr. Álvaro, con el VLC al menos tiene mas colorido y fuerza.
¿Algo tengo que configurar dentro del VLC para que salgan mejor las capturas?.
Las mías están hechas con el VLC.
Lo que también puede afectar, no lo sé, es que a mí por defecto me las hace en png y no sé cómo cambiarlo para hacerlas en jpg.
Werner, en mi programa VLC sí se puede. Lo que tienes que hacer es ir al archivo guardado con png en tu ordenador. Después abres el archivo, en la parte inferior hay un dibujo "en forma de diskette", que sirve para guardar en el formato que desees, en este caso en jpg.
Creo que esto se puede hacer con ordenadores nuevos, no sé si tu ordenador es del año 2010 o antes. El mío es nuevo.
Gracias pero la cuestión sería cambiarlo en el propio programa VLC, para que lo haga por defecto.
Lo de las capturas es un misterio.
Cuando hago capturas con el VLC nunca le doy al pause (pierden calidad de imagen). Las hago con la peli en marcha y "disparo" la captura cuando la imagen está fija. .. (en movimiento siempre parece que están entrelazadas)
Es lo único que hago, cinefilototal.
La última la veo algo apagada, pero la quinta es magnífica.
-¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).