Yo diría que sí. Siempre la he visto en 1.85 (confirmado por IMDB). Una pena que sea tan deficiente la edición patria de este clasicazo de los ochenta.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Respeta el formato original de imagen pero no es anamórfica
Muchas gracias por sacarme de dudasLa verdad es que sorprende que esta película no esté ya en BD y como se merece. Cuestión de tiempo, supongo. Como casi todo
De Walter Hill sólo faltan por sacar dos títulos, que yo sepa: "Driver" y "El Último Hombre". "El Gran Despilfarro" la compré el otro día y está en 4:3No sé si alguna de estas tres está disponible fuera de aquí con sub y respetando el formato, aunque creo que no.
Una pena también que alguien con tanto talento como Walter Hill lleve años sin hacer prácticamente nada. Se ve que ahora tira más apostar por niñatos sin nada en la sesera... ¿De qué sirve entonces la experiencia?
The driver lleva subs en USA, y es anamórfica. Yo la compré cuando salió y aún no la he visto, qué fuerte:
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDRev...the_driver.htm
El último hombre también estaba en USA creo que con subs pero no sé si anamórfica, porque tienen unos añitos ya la edición. Y la han sacado en BD allí en doblete con El último boy scout. Aquí sale suelta esta misma semana, me parece.
http://bluray.highdefdigest.com/3238...nstanding.html
Última edición por Marius Bava; 27/10/2010 a las 13:54
¿Es la misma edición la de "Tema Distribuciones" que la de "Asian trash Cinema?. En cualquier caso parece no mejorar mucho , lo que ya había de Eurocine.
Última edición por Nomenclatus; 27/10/2010 a las 15:00
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Sí, Tema es la distribuidora de Asian Trash. Yo daba por hecho que serían las mismas ediciones que en los discos de Eurocine, pero con lo pirateja que está alguna peña nunca se sabe...
Es verdad, MariusMuchísimas gracias
Acabo de mirar en amazon y también tienen "El Gran Despilfarro" con sub en Español y respetando formato
![]()
De manera que la filmografía de Walter Hill está editada al completo![]()
¿En España también está editada al completo?. Algunos de sus títulos ya están descatalogados. "Traición sin límite", por ejemplo.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
En España faltan esas dos: "Driver" y "El Último Hombre". "El Gran Despilfarro" no respeta el formato, pero en USA sí lo hace, aunque no tiene doblaje, pero sí sub en Español, igual que las dos anteriores.
Si te interesa "Traición sin Limite" aquí la venden:
http://www.todocoleccion.net/traicio...-hill~x9217364
El martes de la semana que viene, día 2, se edita aquí en BD: "El Último Hombre"
http://www.moviesdistribucion.com/bl...28Blu%2DRay%29
Yo tengo El Ultimo Hombre de zona 1 y, efectivamente, tiene subtitulos en español y es anamórfica. No lo tengo ahora a mano, pero creo recordar q es un disco de 2 caras: anamórfica y fullscreen.
Parece un buen momento para pillarla ahora q sale en BD.
Estaba chula la peli, igual q la q nos ocupa.
Saludetes.
Y unos días despues ponen a la venta la edíción en DVD.
http://www.moviesdistribucion.com/dv...+Ultimo+Hombre
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba