La famosa empresa distribuidora CINECOM nos trae a buen precio esta peli de la que, sinceramente, no sabía ni que existía; una carátula sugerente, un comentario a tiempo del amigo Repopo, y mi afán desmedido por buscar gemas perdidas me han llevado a comprarla.
La peli es de 1973, la dirige el archiconocido Richard Blackburn, y son sus protagonistas principales las divas Lesley Taplin y Cheryl Smith.
La cosa se presenta con audio en castellano e inglés (v.o.), y con subtítulos en castellano. El formato es 1:85 (o algo muy parecido) con mejora anamórfica. Al margen de las capturas, decir simplemente que la probé anoche, vi unos quince minutos y la imagen me pareció totalmente aceptable, y a veces hasta buena.
En cuanto a la duración, son 81 minutos aprx, que vienen a coincidir con los 85 minutos oficiales de las copias americanas. En este punto, IMDB indica que existe un (uncut) director's cut de 113 minutos, pero al parecer esto no es más que un error proveniente de la duración de la copia en vhs; dicha copia de video sí dura unos 113 minutos (pero es que suma al metraje de la peli una entrevista al director incluida en el vhs).
A ver si Cinecom (¿y estos quiénes son?) se animan a recuperar más títulos malditos o pseudomalditos para nuestro regocijo. El precio, altamente competitivo, de 9.95 euros, se ve sustanciosamente mermado a seis y pico euros por obra y arte de las rebajas. Pinta bien la cosa.
CAPTURAS:
![]()