13 Archivos adjunto(s)
Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
a petición de don alvaroooo
Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
Producción: José Frade (ES)
Director: Pedro Olea.
Guión: Rafael Azcona, Pedro Olea.
Intérpretes: Concha Velasco, Josep María Flotats, Fernando Fernán-Gomez, José Orjas, José Franco.
DVD 5 | 1,77:1 | 4/3 | Idioma: Español 2.0 y 5.1 | Color | 99 min.
Extras:
-pantallas de texto: "Dos canciones en una postguerra", "Maquis y guerrilleros", "Pedro Olea".
-filmografías y fichas
Archivo adjunto 26561 Archivo adjunto 26562 Archivo adjunto 26563
Archivo adjunto 26564 Archivo adjunto 26565 Archivo adjunto 26566
Archivo adjunto 26567 Archivo adjunto 26568 Archivo adjunto 26569
Archivo adjunto 26570 Archivo adjunto 26571 Archivo adjunto 26573
Archivo adjunto 26572
Primera parte del díptico ambientado en el mundo del espectáculo -la segunda es Un hombre llamado Flor de Otoño- que bucea en la influencia de la España más retrógrada en las conductas individuales.
Guión de Azcona, un gran trabajo de Concha Velasco y Fernán-Gómez, una galería de secundarios en la que destacan dos Josés, Orjas y Franco y una ambientación más que correcta del mundo de la revista en el que reinaban Maruja Tomás y Celia Gámez, son las principales bazas de una cinta que produjo Frade y, consecuentemente, Divisa presentó sin mejora anamórfica y con un reencuadre del 1,66:1 original a 1,77:1.
Me avisa don alvaroooo de que hay nueva edición y veo que se anuncia con nueva portada y mejora anamórfica. Yo, como San Mateo, si no lo veo...
Re: Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
¿Don Alvaroooo sabrá, por casualidad, si la calidad de imagen es mejor o si han hecho un falso anamórfico para salir del paso?
Gracias.
Re: Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
Muchas gracias por las capturas, don vene. Si le digo la verdad la esperaba peor de imagen. .. Vamos, que da el pego.
Twist:
Cita:
Iniciado por
Twist
¿Don Alvaroooo sabrá, por casualidad, si la calidad de imagen es mejor o si han hecho un falso anamórfico para salir del paso?
Gracias.
Pues ni idea. He leído una breve reseña en el blog de Esbilla (que la proyecta en Gijón por 2 euritos), y ya sabe usted lo curioso que es uno. Vamos, que he acudido a don vene para pedir información de su edición y director. Sorry.
Re: Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
He tenido en la mano la última edición de Divisa y, aunque en MD se especifica que es anamórfica, en la carátula no se menciona en absoluto tal mejora: Pim, Pam, Pum... Fuego! :: moviesdistribucion.com
¿La carátula de su edición es esta, don venerando?
¿Es seguro que se ha editado esta película en 16/9?
Re: Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
Yo apostaría a que NO viene con mejora anamórfica, pero por el precio que tiene "arriesgaré" el próximo mes. La compraré con o sin mejora anamórfica.
Re: Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
Cita:
Iniciado por
Twist
¿La carátula de su edición es esta, don venerando?
¿Es seguro que se ha editado esta película en 16/9?
No. Es la clásica edición de Divisa con copyright de 2004.
En cuanto al formato, igual nos dan la sorpresa, pero me extraña que no pongan por ningún lado que se trata de una restauración. A ver si don alvaroooo lo confirma.
recelando, don venerando
Re: Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
Pues eso, yo también recelo de que la hayan mejorado. Me inclino por pensar que es un error de información de MD.
Re: Pim, Pam, Pum... ¡Fuego! (1975)
Cita:
Iniciado por
don venerando
A ver si don alvaroooo lo confirma.
Espere al próximo mes .. :D (que uno está aprovechando el mes de mayo para comprar únicamente en fnac -plan renove-)