12 Archivos adjunto(s)
Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007)
Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007)
Producción: Miramax (EEUU)
Director : Paul Thomas Anderson
Intérptretes: Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O'Connor, Ciarán Hinds.
Edición: Emon / Savor. Edición básica, comprada el otro día con el periódico.
DVD 9 | 2,35:1 | 16/9 | Idiomas: Inglés (original) y Español (doblaje) Dolby 5.1 | Subtítulos: Español | 151 min.
Archivo adjunto 20116 Archivo adjunto 20117 Archivo adjunto 20118
Archivo adjunto 20119 Archivo adjunto 20120 Archivo adjunto 20121
Archivo adjunto 20122 Archivo adjunto 20123 Archivo adjunto 20124
Archivo adjunto 20125 Archivo adjunto 20126 Archivo adjunto 20127
Carece de extras. Me ha parecido justita de imagen, sobre todo en los interiores, para una película de 2007 de esta envergadura.
Respuesta: Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007)
La pillé suelta por un euro gracias a un quiosquero que conozco pero todavia no la he podido ver. Me esperaba una imagen de buena a muy buena pero ya leo que no es así. La tengo muchas ganas sobretodo por el director que me parece fantástico.
Respuesta: Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007)
No me hagan mucho caso pero esta peli la alquilé hace unos años, en su edición de ¿DISNEY? (no recuerdo quien la editó antes que EMON), y la recuerdo mejor de lo que ofrece EMON.
Yo le compré el BD (de Disney) a un forero de mundodvd. .. (fue mí primer BD)
Para mí la película es una obra maestra. .. (Paul Thomas Anderson pone la cámara como nadie)
Respuesta: Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007)
Tampoco es que se vea mal. En el televisor de la Residencia cuela perfectamente. Es sólo que me ha sorprendido la pobreza de los planos más justos de luz -que son muchos- en una película tan reciente.
Respuesta: Pozos de ambición (There Will Be Blood, 2007)
El BD tiene ciertas partes que tampoco son de referencia. Puede que la fotografía tenga parte de culpa, ¿no?
Por cierto, vaya atracón de Anderson .. (jeje)