te expongo mi ejemplo.
Yo saque una buena nota en selectividad y decidi meterme en derecho porque creia que era lo que me iba mas y me gustaba. Empecé y estuve un año hasta que me di cuenta de que no me veia 50 años asi. Después me fui a psicología y estuve dos años y la verdad que me gustaba bastante pero enganché una muy mala epoca animica y me faltaba algo,con lo cual lo deje y me tome un año en dónde solo trabajaba para pensar en que hacer porque yo sabía que quería estudiar;lo tenía claro.
Y después de un año por fin he encontrado lo mio que es producción audiovisual. Después de 4 años dando vueltas y mas vueltas,estoy hipercontento con mi decisión y no paro de trabajar y de hacer cosas y encima con mucha ilusión.
A mi los estudios y el no encontrarme a mi mismo en ningún lado mas otras cosas me llevó a una depresión importante;asi que piensalo bien y con calma antes de decidir cualquier cosas porque Ahora tienes tiempo para equivocarte y cambiar tranquilamente porque eres joven y tenemos la tendencia a echarnos mas responsabilidades encima de las que realmente tenemos. Las decisiones a nuestras edades no son definitivas afortundamente y se pueden cambiar.
Espero haberte servido de ayuda con mi caso



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar