El cocainomano fue una immovilizacion contundente,si,y se ve como un agente le da una patada y un puñetazo,cierto.Pero aparte de eso,a ver como reduces tu a un tio que te planta cara y va hasta arriba de coca,y que muy posiblemente les este intentando agredir a ellos durante la inmmovilizacion,porque no lleva las esposas.
Ademas una vez que se le inmmoviliza en el suelo y se le esposa para poder quitarle los zapatos y los cordones no se le toca,no recibe ni un solo golpe.Lo bonito de estos videos es que ni tienen sonido ni sabes que es lo que ha hecho antes el detenido.
Pues si,la rusa era una histerica que insulto a los agentes antes de su detencion,y que se estuvo golpeando contra la mampara del coche durante el traslado.Por suerte lo grabo un mosso con su movil,y al final la rusa acabo reconociendo que los hematomas no se los habian hecho los mossos.
El negro era un traficante de drogas,seguro que era una buena persona,tranquila,obediente y un ciudadano ejemplar.