Yo la vi anoche y me pareció una película muy entretenida. Es verdad que el finalSpoiler:
Respecto a la narrativa, no sé si aporta muchoSpoiler:
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Yo la vi anoche y me pareció una película muy entretenida. Es verdad que el finalSpoiler:
Respecto a la narrativa, no sé si aporta muchoSpoiler:
Don, ¡por supuesto que hay más razas que la blanca!, yo no tengo problema con eso, el problema lo tengo cuando canta tanto, cuando se nota que alguien en un despacho, ha decidido que han de haber x porcentajes de blancos, negros, asiáticos, latinos, etc. Y eso sin hablar del tema religioso, dónde también aparece en la sala donde trabaja el personaje de Rebecca Ferguson, una miembro de la "religión de la paz". Sólo les quedó meter a algún personaje del colectivo lgtbiq+ (algo que me ha extrañado, siendo una peli de Netflix).
Pues a mí no me ha cantado en absoluto. Reitero que uno sale a la calle y es lo que ve. Otra cosa es el tema de orientación sexual, que no se toca en esta peli, pero que en otras casi parece que es la orientación mayoritaria.
Y, bueno, no mezclemos fundamentalistas con personas que profesan su religión libremente, por favor. Porque si tenemos que hablar de la religión de la paz ahora mismo me sale una que, bueno, mejor no tocar el tema pero digamos que lleva una tasa de muertos interesante.
Última edición por Don; 25/10/2025 a las 19:22
Excesivamente frio me ha dejado la propuesta de Bigelow (parece un prologo de una novela de Clancy -el escenario imposible sustentado por los tics reales concretos: no existe un enemigo invisible, por mucho que el film trate de desvirtuar la idea-), su manerismos a lo Greengrass no terminan de sustentar el suspense nulo
Spoiler:
en un retrato narrativo a lo Rashomon, donde hay ciertos picos de tension, agradecidos y bien pergeñados, pero el film esta constantemente atacado por una aburridisima partitura de Volker Beltermann (esto no es Conclave ni tampoco Sin Novedad en el Frente) reiterada y mal usada en un mediocre intento de asemejarse a Dunkirk de Nolan y Zimmer (aquello destruye el espectador, aqui lo deja frito, reiteracion no equivale a tension)
La Bigelow de Detroit e incluso Zero Dark Thirty (la primera era una tension impecable con tan solo un grupo de personajes encerrados en un escenario y con la constante amenaza y la segunda es un ejemplo de un juego de espias donde el silencio y la oscuridad prevalecia en todo momento) era superior a la de un producto obsesionado en una mecanica fria y carente de solvencia, a pesar de un reparto de actores de gran carisma, no me molesta el escaso desarrollo, pero de nuevo, la tension es nula y lo poco tensitivo que resulta en un film que prima lo contrario.
Me ha recordado a Hurt Locker y a Shin Godzilla (por su nutrido grupo de personajes gubernamentales) pero al reves.
Última edición por PrimeCallahan; 26/10/2025 a las 18:47