Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
Yo, sinceramente, espero que dejen las cosas tal cual están. Hay películas que nunca deberían tocarse. Y que además hacer una secuela ahora, setenta años después y sin nadie de la película original (creo que la única que sobrevive es Madeleine Lebeau, que interpretaba a Yvonne), no tiene ningún sentido. Además ¿qué actor de hoy en día podría reemplazar a Bogart? De Casablanca creo que se hizo una especie de remake para la televisión, además, y les quedó un churro.
Está claro. De Ilsa vería sólo a Meryl Streep. Una protagonista ya madura. No desentonaría para nada. Pero lo que es un Rick, ya es muy, muy complicado encontrarlo.
Pero es lo que decimos. Pienso en el De Niro de sus mejores momentos, y claro, me viene a la memoria aquella Enamorarse ochentera. Por muy bien que se llegara a concretar el proyecto, faltaría lo más importante: la magia.