Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
No no no, es más loco que eso. Muchos fans del musical de Webber no soportan la peli, lo cual me pareció hilarante porque no recuerdo que cambiaran demasiado.

Lo que si da un poco de pena son los actores intentando "cantar".

¿Has escuchado el musical en si?. De nuevo, te recomiendo la grabación original de 1986 en Londres. Pese a todos mis comentarios de ayer, también vuelvo a el a menudo, tiene pasajes subyugantes y una fuerza innegable.
Lo sé, lo sé .

Sí, incluso la "gran" cantante tuvo que ser doblada musicalmente, cosa que no entiendo habiendo intérpretes de teatro que se podían haber contratado si la persona no puede alcanzar las notas o hacerlo adecuadamente.

No , ganas tengo. Ok, tomo nota y la busco en cuánto pueda. He visto que está editada en Blu-Ray la edición 25 aniversario.

Cita Iniciado por Raccord Ver mensaje
porque los que amamos este género tenemos una vara muy generosa con la que medir sus errores. Al fin y al cabo sólo tenemos un musical cada dos años: ¿cómo no voy a entrar en la sala con la mejor predisposición del mundo?. Mucho y muy malo tengo que ver para que me agüen la fiesta.
Suscribo tus palabras .

Disfruté la denostada "Into the woods" bastante . Es cierto que tiene cosas que no, y que Meryl (con perdón para sus fans) está pasadísima y que algunos no cantan "bien", pero es muy disfrutable.

Otra que creo que no obtuvo muy buenas críticas y a mí me parecío estupenda fue "Rent". No la he visto representada, pero a mí la adaptación cinematográfica me encantó.

Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
PD: Sweeny Todd, el original cast de 1979, sigue siendo la mejor grabación jamas hecha de un musical en disco, además de una de las mejores composiciones de todos los tiempos para el teatro.
Tengo en mente ver todas las adaptaciones y representaciones que me sea posible de ésta en concreto. Tengo especial interés en ver las interpretadas por Ray Winstone y Angela Lansbury para TV. Mucha gente las considera superiores a la de Burton, por ejemplo (que a mí me gusta mucho, sí .).

Animaos a descubrirlo. Si os gustan los musicales, os enamorará. No hay nada mejor.
¡Gracias por las recomendaciones! .

Webber es una hamburguesa del Burger King. Qué oye, entra muy bien. Sondheim es un arroz con bogavante o una mariscada.
Mejor alternarlos entonces, supongo .

Ah, por si os interesa, ahora mismo en Movistar TV tenéis "Billy Elliot. The musical Live" dirigido por el propio director del film. Yo lo tengo ahí para verlo .