A mi lo que siempre me chirria de las películas musicals recientes es que ponen a actores famosos sin casi tener en cuenta si pueden cantar o no (y ya no digo bailar)... creo que hay mucha gente perfectamente preparada para interpretar esos roles, y a mi personalmente cuando voy a ver un musical no me interesa si los protagonistas son famosos o no, solo quiero que tengan talento en canto y baile.

Respecto a Webber y Sondheim, yo los alterno siempre, pero también con Irving Berlin, Cole Porter o Rodgers and Hammerstein... clásicos y modernos para cualquier momento.

Y refiriéndome a la película Cats, precisamente los mejores números musicales no llegan de los famosetes, sino de los desconocidos en cine (que no en teatro musical o ballet), es algo que ya me imaginaba...

Estoy de acuerdo con campanilla en que la versión cinematográfica de "Rent" es una maravilla, me gusta más incluso que la representada, aunque eso sí, después de ver la película es aconsejable ver las escenas eliminadas porque son complementarias... espero que algún día lo ordenen todo y la pongan completa, sería aún mejor.

Into the woods, como película es irregular, y lo de siempre, los famosetes pues algunos mejor pero otros peor, casi susurando... nada que ver con lo visto en el teatro...

¿Creeis que con este descalabro de "Cats", se harán mas musicales procedentes del teatro?, no se yo...

Escuché que harían "Follies" y "Sunset boulevar"... pero ya llevan tiempo en ello...