Completamente de acuerdo contigo. Esta película, que no tiene nada que envidiarle a ninguno de los thrillers de espionaje actuales, para mi fue una muy grata sorpresa y cada vez que la pillo por TV siempre me quedo a terminar de verla (es curioso, es algo que sólo me pasa con ésta y con "Cadena Perpétua)
"Caza al terrorista" es de esos filmes en los que te das cuenta de lo muy eficaces que pueden resultar ciertos actores veteranos (Sutherland, Kingsley) cuando cuentan con un buen guión entre manos. Mención especial para Christian Duguay, un artesano de lo más competente que a mi juicio ha dirigido entretenimientos tan reivindicables como "Asesinos Cibernéticos" o "El arte de la guerra", amén del telefilme sobre Hitler protagonizado por Robert Carlyle.
Yo creo que la razón por la que esta película gusta es porque no intenta jugar a los tópicos (aunque a veces tire de ellos) sino que se nota que tiene las ideas muy claras en cuanto al argumento y, lo que es más importante, juega muy limpio con el espectador.
Entre las secuencias que para mi son memorables me quedo con
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
la muerte de Ben Kingsley en los baños del Aeropuerto de Heathrow. Como a pesar de que su relación con Aidan Quinn no ha sido perfecta ves que al final, de alguna manera se importan el uno al otro y sin necesidad de hacer grandes dramas ni ejercicios de sobreactuación.
FIN DE SPOILERS
FIN DE SPOILERS
FIN DE SPOILERS




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
