Cita Iniciado por Masonia Ver mensaje
De acuerdo, pero no contestaste mi pregunta, dices que tú no ves el éxito, pero te insisto, ¡ si ocurriera y fuera igual de mala que la versión con mujeres ( caso que esta última lo fuera )y la masculina si fuera exitosa ¡ qué dirías?

Sólo puedo hablar por mí, me encantan los piropos, pero vamos, no creo que un hombre sea tratado como objeto sexual solo porque sea asediado ( en el buen sentido de la palabra) por un grupo de mujeres, ni tampoco una mujer que sea cortejada por varios hombres.
Pues me chocaría que triunfara, como Jurassic World... aunque podría ser que lo hiciera porque muchas mujeres y chavalillas fueran en masa a verla.

Hace un tiempo vi un videoreportaje donde una periodista bastante guapa paseaba por las calles de una ciudad en España grabando lo que le decían los hombres... "guapaaa", "te metía de todo menos miedo"... vamos, los piropos típicos de los hombres. Pues la chica bajaba la cabeza, se llevaba las manos a la cara, y como conclusión decía que lo había pasado fatal, que se sentía vejada por ellos, etc... vamos, que había sido el infierno.

Está claro que hay piropos y "piropos", pero me pareció exagerada y algo polémica su reacción final sobre su mala experiencia, poco menos que la habían violado verbalmente. No digo que no existan mujeres que se sientan mal cuando un tio le lanza un piropo en la calle, pero de ahí a tomarlo como si le fuera a dejar secuelas psicológicas... Y eso por guapa... y a los feos qué??

Ya veremos cuanto de feminismo y de machismo hay en esta peli, pero si en el trailer ya se ve que habrán diálogo de estos, creo que la peli dejará mucho debate sobre esto.