No tenía pensado verla, pero al final por una cosa u otra he acabado visionadola casi el día de estreno (invitado, eso sí).
La verdad es que de la película no me ha gustado casi nada. Lo mejor es la primera media hora, que es donde presentan los personajes... pero aún así, cuando las partes que mas risas provocan en el público vienen de chistes ligeramente escatológicos, de "Mirad que tonto es este personaje... ¿muy tonto verdad?" o de puyas fáciles a los fans clásicos, es que el nivel no anda muy allá.
Por momentos no parece ni un reboot ni un remake... sino una parodia. Todo atisbo de cinismo y de los toques de mala leche de la original, han desaparecido para encadenar montones de chistes fáciles. Y todo desemboca en una de esas orgías de acción frente a monigotes de colorines que tan poca lógica tienen. Los cameos son un horror, y lo siento mucho por Bill Murray, está todo el rato con cara de no saber que hace ahí. La última media hora es un despropósito, y el villano da absoluta verguenza.
No acabo de entender que le ve la gente al personaje de Hemsworth. Admiro el esfuerzo, que se le nota... pero es imposible tratar al personaje como una persona, cada vez que hacía una estupidez me sacaba totalmente de la película. Está forzadísimo, nadie es así de imbécil![]()
El mayor acierto de la película es Kate McKinnon, y 3 o 4 chistes por ahí sueltos. La verdad es que no me va a dar mucha pena si finalmente hacen malos números.




LinkBack URL
About LinkBacks
).
Citar



