Vista (en forma tardia) en Netflix.

Quisiera separar mis comentarios en dos partes.

Por un lado, el cambio de protagonistas (da igual el genero) creo que claramente es de cabrearse. Yo vengo de los 80's (para ser exacto nací en el 76) y el cine de aquella época me produce fanatismo. Y entiendo perfectamente que la gente se moleste cuando a un clásico le cambian los protagonistas, o el sexo, o la raza. No es por el genero, o la raza, es por el hecho que no son lo mismo que conocen. Los Ghostbusters eran cuatro tipos con personalidades definidas que cazaban fantasmas. Punto. Cambiarlos es atentar contra eso y es a mi juicio perfectamente comprensible cualquier queja al respecto. Me imagino como reaccionaria si me presentaran a una Juana McClane. O me quieran convencer de ver la próxima película de Juan Carlos Croft
Aun así, puedo avanzar con la segunda parte de mis comentarios quizás con mas libertades por no haber sido nunca un "fan" de las originales. Les guardo cariño por la época, pero poco mas.

Así que, por otro lado... vengo a ser parte de esa minoría a la que le pareció una estupenda película, que creo mantiene el espíritu de la original, con protagonistas que me parecieron estupendas en sus papeles y una historia que me entretuvo de principio a fin. Y si, hasta disfrute el papel de Hemsworth.
Reivindico esta película como un gran film dentro del esquema que las originales planteaban, divertida, agradable, disfrutable... y lamento los palos que recibió para no convertirse en una nueva linea de la franquicia.

Mi voto positivo, muy positivo, para estas Cazafantasmas.