Respuesta: Cazafantasmas 3
Cita:
Iniciado por
THE_FLASH
La segunda es muy divertida y bebe directamente del espíritu de la primera; además, mantiene ese aire desenfadado y de continuidad. Yo no le pongo la más mínima pega.
Cita:
Iniciado por
jack napier
La segunda puede que sea de calidad inferior a la primera pero es tanto o más entretenida. A mí particularmente me encanta, ya quisieran muchas secuelas. El momento "Cazafantasmas- Rick Moranis" es impagable. Resulta muy simpático el cambio de doblaje en castellano cuando en la fiesta infantil del principio, preguntan ¿A quién vais a llamar? En V.O dicen a "He-Man" y en castellano a "La Masa" :cuniao.
Para mí las dos películas están a la misma altura, no veo que una sea peor que la otra, son pelis que todos veiamos en navidades en la tele, ya hace tiempo que no las hacen o no me doy cuenta. Preferiria que no se hiciese esa tercera parte y quedarme con un buen sabor de boca de la saga Cazafantasmas... y a ver si sale el pack en blu-ray.
Re: Respuesta: Cazafantasmas 3
Bill Murray no estará en los Cazafantasmas 3
Su compañero de reparto, Aykroyd, ha confirmado la noticia, Murray no estará en el reparto, se haga la película o no:
“Él no quiere estar involucrado. Tiene seis hijos, casas por todo Estados Unidos. juega en otros lugares en los que le pagan para subir allí y hacer reír… Está viviendo la vida. Sé que se divertiría mucho, pero no puedo estar enfadado con él. En primer lugar es amigo, y en segundo compañero de trabajo. Tenemos una profunda relación personal que trasciende a los negocios y no quiere saber nada de esto.”
“No vamos a hacer una película que explota la franquicia. El guión tiene que ser perfecto. Yo soy la animadora, pero yo soy sólo una voz en el asunto. Es algo confirmado que Bill Murray no va a hacer la película. Sin embargo, todavía hay interés por el estudio”.