1. ¿Cómo conociste mundodvd?:
Lo descubri por un usuarío a traves del foro de otra página de videojuegos al preguntar si alguien sabía donde comprar películas baratas
2. ¿Qué es lo que más te gusta de esta comunidad?:
Sin duda que cada usuario aporta su grano de arena. Por ejemplo uno encuentra las mejores ofertas en BR, otro te descubre no se que pagina sobre cine, otro te enseña sus "tesoros", otro te aconseja... Y esto traducido significa comunidad y compañerismo unidos por una cosa como el cine, algo maravilloso




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Pues fue en el primer Black Friday del Mediamarkt. Me dije a mí mismo: "Voy a ver si hay algo de info por la red." ¡¡¡Y me encontré un hilo de este foro con tropecientas páginas sobre el tema!!! Después vinieron bugs, batchollos eternos y un largo etcétera que tendrán que ser contados en otra ocasión, por ejemplo en la celebración del mensaje 4 millones.
. Pero en este foro he descubierto que soy de los más normalitos
Gracias mundodvd por ahorrarme tanto money en psicólogos (aunque lo que me he ahorrado en eso me lo he gastado en pelis así que comido por servido).
