Personalmente, he tenido en su día esta edición y la vendí a un precio razonable a un compañero del foro.
Pero en tu caso en concreto, más que vender a un compañero que el día de mañana te puede echar una mano, lo que pretendes es beneficiarte del foro de compraventa como si de eBay se tratara, y ahi es donde muchos compañeros te están echando en cara lo que sabes muy bien que es cierto.
Pero como careces de sentido común para admitirlo, sólo te queda la defensa de que si te lo decimos a la cara, es porqué estamos a un segundo de cortarnos las venas por no haber podido conseguir la edición platino de LA BELLA DURMIENTE no a precio de oro, sino a precio de platino.
No es comprar ni vender barato, es vender las cosas a un precio que no es directamente un timo (y más a sabiendas de que se puede comprar esta pelicula con audio en castellano en otros mercados donde si está disponible, y con una edición en ciernes para el mes de junio).
Además, y como ya te comente anoche mismo, la semana pasada estabas buscando comprar esta misma edición Platino, y sospechosamente la pusiste en venta en el foro sin especificar el precio y aceptando ofertas, por lo que se veía claramente que pensabas subastarla al mejor postor. Eso sí, la excusa que pusiste para deshacerte de la platino es que los extras no eran para tanto y preferías adquirir la nueva edición, sin siquiera haberla catado ya que no está todavía a la venta.
Como tu anterior anuncio se cerró, todo hay que decirlo porqué se informó a la moderación de que incumplías las normas del subforo de compraventa al publicarlo como una subasta, esta mañana vuelves a publicar otro anuncio con un precio de venta absolutamente desproporcionado y que, al ver que te están poniendo las pilas, te inventas una supuesta venta.
El problema no es que lo hayas una sola vez, sino que estás demasiado dado a este tipo de prácticas, y como buenos sabuesos ya sabemos detectarlo ipsofacto.
Si no quieres que se te desmonte el chiringuito, pon precios "reales", y si quieres especular, véte a eBay, que el ambiente del subforo de compraventa te lo agradecerá.