A mí me encantaron todos, y creo que todos tienen un altísimo nivel. Tal vez deslumbre más el primero, precisamente porque tiene que ser atrayente para el gran público, tiene que enganchar, y es donde (supongo) luce mejor la producción.
Lo que me pasó a mí con el cuarto ...es que no creía que fueran a mostrar lo que se ve en el cuarto episodio, y es un episodio incomodo de ver, y duro. Como el tercero. Pero lo muestra de forma elegante, nada exagerada, una forma sutil pero sin concesiones, y de forma directa.
Yo me he enamorado de esta serie, y creo que es una de las mejores miniseries de los últimos años sin lugar a dudas. Pero es que mi corazón se quedó con la familia Fisher...al menos como serie de unas cuantas temporadas. Si hablamos de miniserie, desde luego esta es la mejor para mí (o al menos no recuerdo haber visto una miniserie tan impactante y tan bien rodada, planificada, y a nivel interpretativo). No se habrá llevado mi corazón, pero se ha llevado mi mente. Tanto que la he visto una segunda vez, y es sencillamente magistral.