Yo no creo que la mayoría de los "dibujos animados" estén destinados a los niños, sino que son los niños los que aceptan mejor la idea de ver una película de dibujos animados (o una serie).
Me niego a pensar que joyas como El Jorobado de Notre Dame, El Rey León o las pelis de Pixar están destinadas al público "infantil". Son películas que te cuentan lo mismo que cualquier película "real", pero en dibujos.
Simplemente creo que a los niños les atrae más la animación que a los adultos (será por los colores, por los dibujitos o yo qué sé). Pero es que según esa misma regla de tres la mayoría de los musicales está desnitada a los gays...
Todo producto tiene un target y en el caso de los dibujos el target es el público infantil. Pero no por que los que crean esos dibujos quieran que sea así, sino por que son los niños los que más consumen.
Y decir que la cosa es así por que todas las series de animación que se ven en este país están destinadas a los niños... bueno, como ya han dicho, eso es culpa del país, no de las series.
And also featuring the blog of Taboo</p>




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar