Sitges se lleva los pesos pesados y deja un abanico gigaaaaaaaaaaaaaaante de cine de género que no toca, porque se ha convertido en un festival demasiado elitista para proyectar según qué cosas.
Que sí, que a nivel mitómano está muy bien. Pero son cosas relativamente prescindible a lo que realmente debería tratar el festival.
Te he creído leer que van a llevar a Stuart Gordon por allí, su última película fue un bombazo en el mercado del film de Cannes. Prefiero ver su última rareza, que vete a saber, en qué condiciones llega a España si llega, que traerle a recoger un premio. (Que si, que me imagino que la película irá a Sitges, pero que te puedo poner muchísimos ejemplos de series B directas a vídeo, que son pequeñas sorpresas muy agradables que hacen palidecer a los auténticos bodrios que hay programados).
Pero vaya, es una opinión personal. Lo que quiero decir, y a modo de resumen final, es que no se por traer a una gran celebridad, no se puede dejar la sección oficial tan sumamente descuidada como se tiene.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar


